Cristales y Lentes de contacto | CENTRO OPTICO VILLAVISION

Cristales y Lentes de contacto

17992_160569_lentillas.jpg

Si eres de los que les gusta cambiar y utilizar la mejor solución para cada momento, las lentillas pueden ser un estupendo complemento para tus gafas.
Actualmente, los avances tecnológicos nos permiten ofrecerte unas lentes cómodas y de gran calidad óptica para que puedas realizar todo tipo de actividades de una manera fácil y sencilla como deportes, ponerte el casco, ducharte con ellas o llevar gafas de sol sin graduar.
Existen infinidad de diseños, materiales y tipos de reemplazos para garantizar la correcta adaptación de las lentes de contacto que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas.

¿Sabías que puedes usar unas lentes de contacto durante las horas de sueño, quitártelas por la mañana y disfrutar de una visión clara y nítida durante el resto del día?
¿ Sabías que tus niñ@s pueden usar unas lentes de contacto que ralentizan las miopías en crecimiento?

No te lo pienses más, déjate asesorar por nuestros profesionales y descubre todas las ventajas de las lentes de contacto.

17992_160571_inner-cristal-01.jpg

la tecnología en el sector óptico esta evolucionando para ofrecer soluciones ópticas específicas. Existen muchos tipos de lentes para adaptar a tus gafas:
Las LENTES MONOFOCALES contienen una única graduación en toda su superficie. Permiten corregir miopía, astigmatismo, presbicia…
Las LENTES BIFOCALES contienen en un mismo cristal una graduación para la zona de lejos y en la parte baja, haciendo una ventana, encuentras tu graduación para cerca.
Las LENTES PROGRESIVAS están diseñadas para facilitar la transición entre tus graduaciones para cerca, lejos y distancias intermedias a través del movimiento de los ojos.
Si lo que quieres es cambiar tus Lentes a tus gafas de sol graduado tienes varios tipos de lentes como las LENTES ESPEJADAS que tienen finas capas de un revestimiento metálico sobre la superficie, con lo cual más que absorber la luz, la reflejan, y las LENTES POLARIZADAS que ofrecen una protección contra el resplandor, por ejemplo cuando el sol brilla sobre el capó de los coches, el agua, la nieve y el pavimento. Son muy útiles para conducir, navegar, esquiar o pescar.

Además en todos los cristales existen un montón de tratamientos para adaptar a tus cristales dependiendo del tipo de vida que tengas, de tus gustos, preferencias,...
Tratamiento para evitar la luz azul de los dispositivos electrónicos
Súper hidrófobo: Mayor resistencia a las manchas
Antiestática mejorada: Repele el polvo y se mantiene limpio
Antirreflejante
Fotocromáticos: lentes de tinte variable que se activan cuando se exponen a la radiación ultravioleta (rayos UV)

Llamanos y pide cita, seguro que encontramos el que mejor se adapte a tu tipo de vida

17992_160575_Lentes-progresivas.jpg

Resumen de un cristal progresivo y sus zonas de visión.